Las 10 mejores páginas de subasta de coches

Cada vez se incrementa más el uso de las páginas de subasta de coches ¿Estás interesado en adquirir un coche nuevo o usado, pero no quieres salir de casa? ¡Es posible comprar un coche desde casa también!

Como regla general, tendrás que registrarte en estas páginas web para lograr acceder a las subastas. En este post te mostramos las 10 mejores páginas de subasta de coches y cómo utilizarlas.

Las 10 mejores páginas de subasta de coches en España

Hemos recopilado información acerca de las mejores páginas de subasta de coches, para que puedas realizar tus compras de manera rápida, fácil y segura. A continuación, te mostramos cuáles son:

BCA

La primera página de subastas de coches con la que nos hemos topado es BCA. Es una de las más populares en toda la red de ventas de coches en España y Europa.

Los tipos de subasta que podemos encontrar en esta página son:

  • Subasta física: Puedes asistir a una subasta y pujar en ella.
  • Subasta online: 100% en vivo, puja en la subasta en tiempo real desde casa.
  • Compra rápida a precio fijo: No tendrás que esperar por la compra del vehículo que desees.
  • Bid Now: Puedes pujar en la subasta antes de que cierre definitivamente.
  • xBid: Puja hasta el último momento de la subasta.
  • Sobre cerrado: Pujas por el importe que quieras y lo modificas cuando desees. No puedes ver el monto de los demás participantes y el coche es vendido al mejor postor.

Manheim

Está entre las páginas de subasta de coches para profesionales. De esta forma se benefician al crear lazos con compañías de vehículos que forman parte de sus ventas diarias.

Los tipos de subastas que encontrarás en Manheim son:

  • Subastas físicas.
  • Subastas online.
  • Subastas Real time market place.

Autorola

Autorola es una de las páginas de subasta de coches donde puedes subastar tu vehículo. Hay 3 secciones en esta página web que te ayudarán según el tipo de usuario que seas. Podemos encontrar la sección para personas particulares, para empresas y para profesionales

Auto1

En Auto1 podrás vender o comprar tu coche en subastas. En los términos y condiciones se especifica que sólo los profesionales de compraventa de coches pueden registrarse en esta página. Auto1 te garantiza que cuentan con más de 60.000 compradores de coches en todo el continente.

Copart

Esta página de subastas te explica paso a paso cómo comprar tu coche. Tiene un horario específico en el que se abren y cierran las pujas para las subastas. Puedes hacer dos tipos de pujas en Copart:

  • Puja preliminar: La cual haces antes de que se activen las subastas. Esta puja ganará siempre y cuando no sea superada por otra de las pujas preliminares.
  • Puja en vivo: En la que puedes pujar desde tu ordenador, cuenta con la opción de incrementar la puja automáticamente.

Para poder hacer esto tendrás que registrarte, buscar el vehículo que quieres y añadirlo a “favoritos”. Luego, unirte a la subasta para hacer las pujas, y finalmente pagar para luego ir a retirar tu coche. 

Adesa

Adesa es una de las páginas de subasta de coches más fáciles de usar. Posterior a tu registro, sólo escoges el coche por el que deseas pujar y podrás comenzar a hacerlo. Aquí podemos encontrar dos tipos de pujas:

  • Gestor de pujas: En la cual tú colocas la cantidad máxima por la que estás dispuesto a pagar (esta cantidad no se muestra) y el gestor sólo aumentará lo mínimo para superar las pujas de otros participantes.
  • Pujas directas: Si realiza una puja por cierta cantidad de dinero, se mostrará inmediatamente en la página web.

Subasta pública

Aunque en esta página podemos encontrar subastas de inmuebles y otros bienes, resaltamos su utilidad en la subasta de coches en toda España. Subasta pública es una página sencilla en la que se realizan subastas de agencias tributarias. 

Subastacar

Es una página simple de subasta de coches en la que podrás registrarte y pujar por el coche que quieras. Es importante que te percates del estado del coche, pues se entregará tal y como se ha subastado. Existen dos modalidades de subasta en esta página:

  • Precio de salida: Con el cual comienza la puja por el coche hasta que es finalmente subastado.
  • Compra directa: Si el precio fijo del vehículo le parece justo, puede realizar la compra.

Catawiki

Esta es una de las páginas de subasta de coches donde no sólo encontrarás coches. También hallarás otros artículos, como pinturas (piezas de arte) sobre coches. 

Catawiki es bastante conocida en España por su variedad. Puedes pujar por el vehículo que quieres, o venderlo luego de registrarte.

Auto Recupera

Por último, tenemos esta página llamada Auto Recupera. Se especializa en subastar vehículos que hayan pasado por algún tipo de siniestro o simplemente estén averiados. Si perteneces a un taller, esta es la página indicada para pujar por el vehículo que quieras reparar.

Te hemos facilitado el trabajo de buscar páginas en las que puedes comprar o subastar tu coche. ¡Esperamos que sea de utilidad y que puedas encontrar el coche que deseas!

Recibe notificaciones

Descubre todos los coches subastados antes de que se publiquen, deja tu e-mail.