Páginas para la compra de coches de segunda mano

¿Quieres comprarte un coche y no sabes en dónde puedes hacerlo? Es posible comprar un coche de segunda mano desde casa de manera totalmente online. 

De forma general, para poder realizar las compras en estas páginas web debes registrarte primero. Es importante que tengas también tus documentos de identificación personal a la mano. Pues estas comprando en agencias legales en las que venden coches de segunda mano.

Cómo utilizar las páginas para la compra de coches de segunda mano

Realmente realizar una compra online no es muy diferente a una compra presencial. La única diferencia es que lo haces todo a través de una app o página web desde tu ordenador o tu móvil.

Varias de estas páginas cuentan con entrega de vehículo a domicilio, y en otras tendrás que retirar el vehículo en un plazo de tiempo estimado.

Hemos recopilado para ti las páginas en las que puedes comprar coches de segunda mano, pero de excelente calidad.

Coches.com

Aquí encontrarás coches de segunda mano vendidos por profesionales. Al seleccionar alguno de los coches se mostrarán sus especificaciones y un formulario donde podrás contactar con el concesionario.

También puedes solicitar un informe de tráfico para saber si el coche puede ser transferido, su historial y estado. De esta manera se asegura saber todos los detalles del vehículo antes de su compra y así evitar inconvenientes.

Ocasionplus

Compra o vende tu coche de segunda mano en ocasión plus. En esta página podrás comprar, vender o alquilar coches de ocasión y de segunda mano.

La mayoría de los coches son de procedencia particular. También ofrecen el informe de tráfico sin que sea necesario rellenar ningún tipo de formulario. Ofrecen ofertas o descuentos. Al lado de la presentación de cada coche que selecciones colocan un formato similar al recibo de pago con el precio final del vehículo.

Por un importe adicional, si vives fuera de la comunidad de Valenciana, la comunidad de Madrid, Zaragoza o navarra; tu coche puede ser entregado a domicilio en toda España (Península).

Coches.net

Es una página sencilla en la que puedes entrar y registrarte para comprar o vender tu coche de segunda mano. Encontrarás coches que son anunciados por usuarios particulares y profesionales. 

Podrás ver la ficha técnica del vehículo. La página web cuenta con certificación para conocer el estado del vehículo. Y el historial del coche que ha seleccionado puede revisarlo en línea de igual forma.

Autocasión 

En esta página web para la compra de coches de segunda mano encontrarás vehículos vendidos por usuarios particulares y concesionarios.

Los coches aquí vendidos están sujetos a las condiciones del vendedor. Te muestra una ficha técnica con toda la información que necesitas saber sobre el vehículo. Para contactar al vendedor deberás registrarte.

Clicars

Esta página web es intuitiva, se caracterizan por tener coches de segunda mano en muy buen estado, por lo que ellos lo llaman “buena mano”. Encontrarás coches con descuentos también.

Allí podrás ver el vehículo seleccionado en fotos detalladas. Abajo se muestra la ficha técnica y un formato similar al recibo de pago con el precio final del coche. Para lograr concretar la compra de un coche deberás registrarte como primer requisito.

La entrega del coche gratis y en 48 horas a tu domicilio.

¿Cómo saber qué vehículo comprar?

Cada una de las páginas muestra la ficha técnica de cada vehículo y fotos. También, cuentan con una serie de profesionales que se han dedicado a la aprobación de cada coche que observamos. 

Varias de estas páginas para la compra de coches de segunda mano cuentan con asesores que están dispuestos a ser guías en tu travesía por la adquisición de un automóvil. Ellos se asegurarán de que la compra sea la correcta y más adecuada para usted.

¿Son seguras estas páginas?

Está claro que desde que comenzó la pandemia por covid-19, mantenerse seguros y no usar transporte público es lo mejor y más sano. La seguridad que damos sobre estas páginas es confiando en su legalidad y sus normas de salubridad.

Comprar en ellas es totalmente legal y seguro. Gracias a los entes que cumplen la ley que regula a compraventa de vehículos.

De esta manera te resumimos las mejores páginas que puedes encontrar para la compra de coches de segunda mano y salir victorioso.


Recibe notificaciones

Descubre todos los coches subastados antes de que se publiquen, deja tu e-mail.